MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Descargas de mi alma

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos Costa Rica- La lluvia remoja con su pertinaz insistencia la ladera norte del volcán Arenal. El pequeño,pero necio,motor de mi bici ruge en el silencio de la madrugada,despertando la vida en el paraje delicioso donde se esconde el gran jefe aullador con su harem de hembras diminutas. Basta recordar la necesidad de un refugio urgente para apurar el paso por el empedrado camino de subida hacia mi rio predilecto.
Llegué empapado y  para secarme me metí, corriendo, en las calientes aguas del rio Termal que baja desde la entraña misma del coloso. Se secó mi alma, mis ganas tantas y el deseo que transforma mi ser en necesidad y aprehensión de llegar al estado de conciencia que me transporta al sitio mismo de mis amores divinos: MI ISLA BONITA.
       Pasé corriendo el cielo negro en la distancia rota de mi ensueño dolido, y pude VER, y VI mi alma fugada volando la distancia de mis sentimientos osados,y LLEGÉ....,llegué a ese orgasmo de deseos reprimidos, a esa patria de tomeguines y valles, donde la neblina del alma se disipa con el sol de esperanza de la mañana de cantos de sinsontes y décimas guajiras. Fue el amanecer de mi dicha y mi sueño holgado una alusinacion desmedida de futuro, marginado tal vez,que se acerca con ¿cautela?,o quizás un suspiro de mi llanto ¿casual?.
      Desperté cuando el sol filtraba su peregrino rayo por la abertura de las ramas que me cobijaban. Ya no llovía. Los tucanes cantaban su llanto de amor salvaje, tierno,al viento que se calentaba para volar más rapido y audaz.
La quietud del entorno era tal que mi alma curada en su balance causal me gritó al oido,...VAMOS,...REGRESA,...TU ISLA BONITA SERA LIBERADA,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG