MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DENUCIAS PELIGROSAS.

Por Carlos Jaime Cabrera
Hoy voy a hablar de cosas peligrosas, y no digo como siempre, porque este asuntico que me traigo entre teclas hoy es más peligroso que los que normalmente deslizo desde mi vieja laptop hasta mi blog del diario digital  www.comunicadorhispano.com al cual tengo el gran orgullo de ser miembro y al que agradezco profundamente por otorgarme la total y desinteresada libertad de expresión que gozo en el mismo.
Pero bueno basta de cumplidos, vallamos al grano, el meollo del asunto en cuestión es sobre tres mafias empotradas en dos sociedades, que afectan a otras muchas: La sociedad mexicana y el súper-sufrido pueblo de mi isla bonita. Y como de mafias se trata es, sin lugar a dudas, un asunto de total peligrosidad que traigo a colación dada la importancia que tiene para la liberación total de nuestra patria del régimen de tiranía que padece nuestra CUBA.
En días pasados el nuevo gobierno del Partido Revolucionario Institucional  que gobierna MEXICO perdonó una cuantiosa deuda que la dictadura de Castro había contraído con dicho país pero esa no es en si la noticia peligrosa  sino  los motivos que tuvo el presidente mexicano Peña-Nieto para tomar esta decisión, veamos.
De todos es sabido que el PRI gobernó México como una dictadura por más de 60 años y  que la gerontocracia priista  fue controlada por una clase política de dinosaurios que pasaban hereditariamente el poder de padres a hijos y a nieto. Esa  dinástica mandancia partidista fue conocida como la dictadura perfecta, citada de esta forma por el premio Nobel de literatura escritor peruano Mario Vargas Llosa.
También es sabido que esa dictadura partidista mexicana creó intereses económicos personales de los jerarcas dinosaurios del PRI con los dinosaurios jerarcas de la tiranía castrista cubana. Los intereses a los que me refiero iban desde lavado de dinero, protección de narcotraficantes hasta refugios a políticos incluyendo presidentes de la republica mexicana como el caso de Carlos Salinas de Gortari, que una vez que  soltó el poder corrió y se refugió en Cuba con muchos miles de millones de dólares robados al pueblo mexicano y encubierto por los jerarcas del PRI de esa época, incluyendo al padre del actual presidente de la republica.
Mis fuentes desde la Habana y México coinciden en que el perdón de la deuda está directamente relacionado a una deuda del viejo PRI que por concepto de lo de antes explicado tenían con los hermanos Castros los viejos priistas y que el ‘’nuevo PRI’’ representado por el descendiente de aquel Peña-Nieto de antaño, quiso honrar bajo amenaza de la dictadura cubana de la confiscación de los grandes capitales que los priistas nuevos heredaron de los antiguos dinosaurios y que la tiranía cubana tiene bajo protección allá en nuestra patria como es el caso de las acciones de la Telefónica  ETECSA, construida en gran parte con el dinero de Salinas.
A mí para nada me extraña que esta sea la principal causa del por qué el nuevo PRI perdona esa deuda de más de 300millones de dólares a la dictadura, pues este dinero es en sí  del pueblo de México, pero el otro dinero, el que han metido los viejos políticos en intereses  como el turismo y las comunicaciones,  que es muchísimo más,  es el que está amenazado bajo chantaje mafioso el dictador. Ese dinero si es de los priistas
Cuando al principio hablo de tres mafias y de lo peligroso que puede ser para este servidor la publicación de mi teoría me refiero a la mafia de la familia tiránica que desgobierna mi país CUBA, a la mafia del PRI en MEXICO y a las mafias de los carteles que se benefician de este pacto malvado entre dos dictaduras, Ojala mis fuentes estén equivocadas para el bien de nuestros hermanos países. Pero apuesto que no lo están  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG