MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DE TURISTAS TERRORISTAS, A NEGOCIADORES DE PAZ FALSIFICADA

Por Carlos Jaime Cabrera
¿Cuantas más personas tienen que morir o ser secuestradas en Colombia para que el mundo entienda que los capos-cabecillas jefes de las narcos-guerrillas de las FARC son unos delincuentes internacionales que no merecen que se negocie con ellos  para buscar la paz para esa hermana nación.
No hay que ser muy inteligentes para entender que esas fraudulentas negociaciones son  viciadas desde el mismo instante que se  llevan a cabo en la madriguera de sus jefes supremos superiores,Fidel y Raúl Castro,. Es una total y absoluta falta de respeto y consideración hacia la memoria de los muchos miles y miles de víctimas de estos narcisistas asesinos a lo largo del continente donde ellos operan para su mal habido tráfico de drogas, armas y dolor.
Es inadmisibe para la Historia  que ellos jueguen al pacifismo a la vista y paciencia de un mundo que se pronuncia a favor de llevar una farsa como esta al plano de la moralidad de las organizaciones internacionales. Lo único que se está logrando es perder  el rumbo sobre qué se debe hacer, siguiéndole el juego al régimen mas criminal y opresor que sobreviva en nuestro continente con el beneplácito de Estados Unidos de América, ONU, OEA y cuanta mamarrachada de país paria de nuestro continente.
¿Acaso esas naciones y organizaciones internacionales no saben que se les está tomando el pelo? ¿O solo saben y se han convertido en desvergonzados  cómplices para llevar al mundo al extremo del descaro de una política de destrucción de valores e instituciones de contención para mantener un endeble equilibrio dañado por la ineptitud o la mala intención de los líderes mundiales traidores de nuestros días?
No es nada nuevo para nadie que tenga ganas de estar informado sobre el tema Cuba-FARC. Alli, en nuestra isla cautiva viven, descansan y organizan los supremos jerarcas asesinos de esta fuerza terrorista desde hace 40 años a la vista y paciencia del mundo entero. Los más atroces crímenes y secuestros, amén de que el régimen de La Habana les sirva de enlace, han sido consecuencias del mercadeo de  la droga que producen en los territorios que controlan en Colombia, cosa que tampoco es un secreto para nadie.
Ahora llegan al colmo del descaro de que ellos mismos filtran una foto en un ‘’humilde’’ barquito que le da la vuelta al mundo  con el fin de desviar la atención de las verdaderas cosas que están pasando en el escenario de negociaciones. Las imágenes  son  más que evidentes pero se le dice al mundo que ellos son  sacrificados y  ‘’heroicos guerrilleros,  extenuados por lo difícil de la agenda para conseguir la paz’’.
El descaro y la desfachatez no son de ellos. A mi manera de ver, la culpa es del poder mundial que al parecer necesita de estos regímenes parias y de estas bandas de asesinos para mantener el juego del más fuerte contra el más débil, cuando se debería de exigir al dictador cubano Fidel Castro, que permita la captura y entrega de estos asesinos y que libere, el mismo, a su país y al mundo de este tipo de mafia asesina que doblega a nuestros pueblos sembrando el terror por todas partes.
Descabezar esta mafia de poder que gobierna CUBA sería la solución del 75 % del problema, ya que se quedarían las FARC sin un escenario ‘’legal ‘donde asentarse para descansar, planear y dirigir su emporio del crimen y el trafico de vidas humanas, pues al final,  toda esta barbarie redunda en la pérdida de vidas de muchos inocentes .cjc,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG