MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

De tratados, Mercosur y cosas peores.

Por Carlos Jaime Cabrera
Selva de Costa Rica-El desgano y la mala voluntad se apodera poco a poco de nuestro continente. La mala hierva crece y crece y la cosa va de crisis en crisis. No es de tontos ni de indios, el pecado de no entender lo que se est[a dejando sentir por all[a abajo, por donde el sur se hace cada vez mas sur, agrandando la distancia con el norte. Es menester que las mujeres y hombres dignos y notables de esa parte del mundo, si lo tienen a bien, se pongan pilas pues lo que se est[a  cocinando a fuego ,más rápido que lento, no es facil.
      Digo esto a propósito de la tan cacareada toma de pocesión del ilegítimo y defacto presidente de Venezuela como presidente de turno del MERCOSUR. Nnunca se habia visto tanto guanajo reunido en tal coro aplaudiendo a dictadores cobijados por las bondades de eso que se conoce como democracia en el mundo civilizado.
     La moral y la concordia de la reguión quedan , una vez mas, en peligro de sufrir una etapa de encontronazos y desaciertos que solo los de abajo, los desposeidos, sufrirán,sin más remedios para ellos que tomar la calle y luchar por sus derechos o callarse la boca y negociar con los dictadores de turno que pareciera llegaron para quedarse.
    Y como si esto fuera poco, los paises que componen el concierto de naciones de ''moral' en nuestro mundo, les dan su beneplacito con el mas puro de los descaros y la desfachatez de verdaderos actores de una tragicomedia sin tener en cuenta la desgracia humana sufrida por el mayor porcentaje de la población de esa zona de nuestro continente.
     Lo peor de todo...  este montaje platanero, por lo de Maduro,  orquestado desde La Habana es el fracasado modelo al que quieren obligar a los demas paises pequeños del área a someterse en nombre de una clasucha de nuevas dictaduras que plagan el continente. Y yo que ni soy analista,ni politologo siento el más creciente repudio por toda esta falsa ,pero idiota,ocurrencia de unos atolondrados y avariciosos personajes.
Y solo por el hecho de conocer este continente, mejor que mi propio terruño, me da asco el engaño al que estos pueblos son sometidos, pero mas lástima que asco me da al saber que ellos sueñan en ser algún dia como mi destrozada Cuba,,,,,cjc,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG