MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DE GENERALES SACRIFICADOS,MISILES''OBSOLETOS'' A DOLARES Y EUROS FALSOS

Por Carlos Jaime Cabrera
San José, Costa Rica- Definitivamente Si...Caen dos generales bajo la rabia de los dictadores más verticales y asesinos que aún quedan en ese submundo mal llamado comunista: uno en Cuba y el otro en Corea del Norte. No es casualidad. En dictaduras de esa naturaleza nada es casual, los chivos expiatorios son la solución mas a la mano de la que disponen estos asesinos llegados al poder para quedarse, perpetuarse y como si fuera poco, heredar dinásticamente el poder a sus descendientes más o menos aptos para la perpetuidad de caminos torcidos donde los pueblos son lo que pagan con creses los desmanes de estos atroces personajes.
Veamos las coincidencias de hechos en cadena en los que de sátrapas sin escrúpulos hacen pagar con la vida a dos de sus sicarios por los errores que ellos mismos han cometido y que ante la presión internacional tienen que borrar todo tipo de evidencias habidas y por haber.
En Cuba muere en ''accidente'' de trafico el general jefe de las unidades de defensa antiaéreas y comandante de las Fuerza Aérea Revolucionaria, Pedro Mendiondo, quien era el   encargado de las operaciones de un barco Norcoreano detenido en el canal de Panamá al intentar cruzarlo  con un cargamento de misiles, aviones, motores de repuestos para dichos aviones además de una cantidad de lanza-cohetes anti-tanques, explosivos y municiones listo todo para ser usado. Nada  era obsoleto como dijera el gobierno de Cuba cuando acepto que dicha mercancía de guerra era suya. A menos de un mes Corea del Norte  elimina a su vez a un  general también encargado de esta misma operación.
Muchos han sido los rumores e inclusive, testimonios ofrecido a este reportero de Comunicador Hispano  de personas que participaron en la descarga del azúcar que ocultaba todo este arsenal y que dijeron que en el último contenedor revisado había varios  millones de euros y dólares falsificados.
Si no es menos cierto que nadie puede citar una fuente oficial, el presidente Martinelli tampoco lo ha negado. Este servidor y otros luchadores por la libertad de nuestra patria hemos recibido información de nuestras fuentes de confianza, las cuales no podemos identificar por su propia protección sobre  la veracidad y la existencia de este cargamento de moneda falsa destinado, al parecer, a la Guerrilla colombiana de las FARC.
Ese operativo, según nuestras fuentes y que ya habría sido confesada por un tripulante del barco,  tendría una parada en las costas de Ecuador  para hacer llegar el cargamento a territorio que aun están en manos de los guerrilleros colombianos, enfrascados ahora en un fraudulento proceso de paz  entre el gobierno de Juan Manuel Santos y nada más y nada menos que los entrenadores e instructores que por años  tuvo a cargo a esa fuerza opositora: LA Habana.
De ser esto oficialmente confirmado,  la pregunta es, ¿para que quieren las FARC tanta plata falsa?
En  Colombia como en cualquiera de los demás países del continente a mercenarios locales contratados por dichos grupos se les a pagado en muchas ocasiones con altas sumas de este tipo de moneda la cual en nuestro entorno es muy fácil hacerla valer. Otra razón sería la de  inundar los mercados locales con moneda falsificada con el fin de desestabilizar las economías locales en primer orden y posteriormente la de todo el país cuyo mercado emergentes es susceptible a este tipo de acciones fraudulentas.
Las FARC son, por todos conocidos, delincuentes narco-guerrilleros entrenados y dirigidos desde lo mas elevado del poder de la dictadura Cubana.
Por otro lado teniendo en el poder un presidente que responde al proyecto maléfico del socialismo del siglo XXI no es de extrañar que las medidas para conseguir que estos ''REGALITOS'' del sátrapa FIDEL CASTRO a sus pupilos llegaran a puerto seguro. Si las FARC hubieran recibid este armamento y se hubiera maniobrado con el dinero falso, muy poco pudiera haber hecho santos y al final cedería a la presión de Nicolás Maduro de modificar las cosas en esa nación al estilo Venezuela.
 Esta información en algún momento hubiera salido a la Luz si los tripulantes deciden cooperar con las autoridades panameñas o si ambos generales, el cubano y el coreano hubieran tenido que rendir cuentas a alguna comisión internacional que los citara como testigos. Pero ya ven, de una vez se les modifico la salud a un grado tal que se fueron del aire y muy alegremente de esta vida. .
¿Casualidad?. Nadie se lo cree. Lo malo es que en asuntos de misiles, generales sacrificados y moneda falsa y tratándose de países como Cuba y Corea del Norte nadie es lo suficientemente bien informado para tener la verdad  de lo que realmente ronda este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG