MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

De asaltantes al Moncada a asaltantes de paises pobres con grandes riquezas de petroleo y cocaina

Por Carlos Jaime Cabrera
Volcán Arenal, Costa Rica- No voy a hablar de lo que todos hablan como el  desprestigiado Asalto al Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba, realizado por un grupo de facinerosos encabezados por un delincuente estudiantil,matón y pone bombas llamado Fidel Castro.
Aunque pretendió convertirse en ídolo mundial con una acción cobarde de la cual no participó directamente supuestamente por haberse perdido en las calles de una ciudad donde había estudiado de joven,  mas bien se colgó el cartelito de terrorista profesional y descendiente de traficantes de esclavos.
Mencionar el nombre de este dictador me provoca un asco y repulsión sin límites.
Después de mas de medio siglo, la nefasta celebración, del 26 de Julio, fecha del asalto, continúa como si fuera un acto de heroicidad mundial al que asiste un pueblo lame botas y servil con sus aplausos. También, con no menos indignación vemos a los flamantes invitados políticos de Latinoamérica que a la postre se han convertido en delincuentes y constructores de la pobreza y el infortunio que campea por doquier a pesar de que son estados con grandes reservas de petróleo y otros con grandes producciones de drogas como cocaína y derivados o países con ambas cosas.
   La desgracia principal de estos pueblos radica, más que nada, en la práctica desmedida de abusos y abandono que han sido sometidos por siglos de parte de la clase política tradicional y el abandono de Estados Unidos y sus políticas de desinterés total hacia estas regiones cruelmente invadidas por narco guerrilleros organizados, dirigidos y entrenados en Cuba bajo las doctrinas totalitarias devenidas  engendro marxista-leninista.
   Mi experiencia personal, después de muchos años de mi devenir por el continente, me dice que el fenómeno que atormenta a estos pueblos no es más que la compra por parte del llamado eje del mal, que orquestado desde La Habana se le dio el nombre de socialismo del siglo XXI, que no es otra cosa que la manipulación del discurso populista de presidentes comprometidos con dicho eje debido a su culpabilidad y desmoralizada entrega de la voluntad popular al comando castrofacista que los instruye para cumplir su comedido con la mas estricta y demoniaca precisión.
Las masas continúan ciegas de ignorancia y  los votan en elecciones manipuladas donde estos maléficos personajes siempre ganan o ganan. Mal de tontos y bien estas de los dinosaurios asesinos que dirigen, con respaldo internacional, y hasta con la anuencia de  Estados   Unidos  estos fraudes de criminales y adoctrinados dictadores que al parecer llegaron para quedarse si no se hace algo urgente para evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG