MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CUMBRE IBEROAMERICANA DE PANAMÁ, ¿SEVIRÁ DE ALGO PARA NUESTRA CAUSA?

Por Carlos Jaime Cabrera
A propósito de la cumbre iberoamericana de Panamá, yo quisiera que alguien, con toda honestidad, me explicara el por qué los líderes de las organizaciones cubanas en el exterior, que tienen acceso a estos foros no se pronuncian exigiendo el fin de la dictadura y que los asesinos dictadores Fidel y Raúl Castro sean llevados a una corte internacional, acusados por crimines contra la nación cubana así como de lesa humanidad. Esto sería una propuesta lógica y contundente  en vez de pedirles a estos tiranos que respeten los Derechos Humanos del pueblo, cosa que nunca han hecho en 54 años ni harán en el futuro.
Es frustrante ver como se desaprovechan estas oportunidades en foros internacionales y sentir que es como pedirles peras al olmo, en un acto que simboliza lo infinito de la estupidez humana.
   Es una pena. Mientras los movimientos opositores en nuestra nación cubana no dejen de ser blandengues, pasivos, negociadores, otorgadores de un perdón que los tiranos jamás merecerán, la tiranía jamás se debilitará ni perderá el prestigio que a nivel internacional se han  ganado a fuerza de propaganda llena de mentiras y ayudada por lo débil de las exigencias contra sus atrocidades cometidas contra nuestro pueblo.
   Nadie en este mundo me hará desistir de mi posición: pedir con actos pacíficos pasivos a unos dictadores asesinos y violentos que cambien y respeten los DDHH a mi pueblo oprimido, sea quien sea quien lo haga, ya sea dentro como fuera de Cuba, así como en foros internacionales,  es un acto de sumisión y cobardía que solo beneficia la hoja de ruta que está arrastrando a nuestro país hacia el cambio fraude. Una tiranía por otra es un cabio hacia lo peor que se  asociada con  los corruptos e inhumanos capitales crecidos a la sombra de un potente país que por más de medio siglo ha permitido que la dictadura masacrara a nuestras gentes.
De una vez NO. Digo que no mis amigos y enemigos, Para mí, esto es una vil cobardía, mendigar lo que por derecho nos corresponde y que se nos ha arrebatado con violencia y complicidad del mundo libre es un acto bajo, carente de decoro y dignidad.
   Jamás he creído que las miles de organizaciones tanto dentro como fuera de Cuba representen a nadie más que a sus líderes y los beneficiados de estos movimientos. Jamás he creído que son mayoría y que por eso, de creerse y repetir como papagayos que lo son, se tengan que apoyar.
Se equivocan estas voces de espejismos que confunden al mundo libre. Confunden el propósito mismo de la verdadera lucha, que no es otra que eliminar de nuestra tierra todo vestigio de dictadura y pasar a ser un país normal, con defectos y virtudes como todos los de más que conforman la comunidad de naciones libres y democráticas. cjc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG