MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CUIDADO: TODAS LAS ALARMAS DE ENCIENDEN EN EL ISTMO CENTRO-AMERICANO

Por Carlos Jaime Cabrera
San Carlos, Costa Rica-Todas las alarmas se están encendiendo  en Centroamérica a raíz de la intensificación de la actividad de las FARC de Colombia en la región.
Lo que de alguna u otra manera amamos la libertad y la democracia, sabemos que no son falsas las señales que se perciben del tremendo peligro que corren los indefensos pueblos de esta sufrida parte del continente. Es menester hacer un análisis a fondo de la realidad y de la implicación que puede tener Venezuela, Rusia, Nicaragua y Cuba por supuesto.
 Sin que me quede alguna duda,  es ni más ni menos que la puesta en marcha de un macabro plan que se había fraguado mucho tiempo antes pero nunca como ahora están dadas las condiciones idóneas para que el nefasto comunismo se instale por acá, valiéndose de los métodos más bajos y traicioneros como el narco terror y el patrocinio de una potencia nuclear como lo es Rusia.
Como si esto fuera poco, esa potencia europea,  comandada por un maniático ex-coronel de las KGB soviéticas  que con arrogancia y métodos de expansionismo e intromisión en nuestra área,  pone a funcionar su maquinaria de intimidación a larga distancia usando su sofisticada fuerza aérea y aprovechando la debilidad que EE UU esta mostrando ante la arena internacional. .
Vallamos por parte. El narco-terrorismo en el istmo solo es combatido aparentemente en Costa Rica, país indefenso que sin ejército, en el último mes ha efectuado operativos importantes contra la narco-guerrilla de las FARC  asentada en el país consiguiendo buenos pero insuficientes resultados. Es lógico que así sea porque ellos carecen de una logística sofisticada de detección de actividad peligrosa y si han conseguido apresar una célula guerrillera activa en territorio nacional, podemos pensar que son muchas más las que operan y nada ni nadie las detiene. No se trata de  ineficiencia del sistema y mucho menos por falta de voluntad de las autoridades, sino por la poca  preparación y logística en una fuerza capaz de cuidar las fronteras tanto norte como sur del país.
Lo grave de este asunto es que en los demás países del área no se detecta actividad anti-guerrilla contra las  FARC .  Eso me hace sospechar que o los demás países están colaborando abiertamente con las narcoguerrillas y hay un plan macabro para que el hampa del terror del comunismo internacional se apodere de Costa Rica para poder controlar el istmo completo usando a Nicaragua y a su dictador Daniel Ortega como punta de lanza para este fin.
Otra tesis que habrá que seguir con cautela es que una vez que Nicaragua entre en conflicto abierto con Colombia utilizar a Costa Rica donde ya habrá una presencia importante de las FARC,  para desde allí tomar también Panamá y con la ayuda de la potencia rusa adueñarse de la hegemonía del continente y de una vez comenzar la destrucción sistemática,  desde adentro,  de todas las fuerzas democráticas del continente incluyendo, América del Norte también.
Este panorama me aterra. Visto desde lejos, tal vez el istmo centroamericano siga siendo esa fábrica de inmigrantes ilegales que día a día parten para internarse ilegalmente en EE UU  pero vivirlo acá dentro te das perfecta cuenta de la importancia estratégica que tiene esta parte de nuestro continente para el eje del mal comandado otra vez por los rusos,,,,, ¿y saben qué? para nada soy optimista. El futuro del continente América, si EE UU  no despierta,  lo veo, lo percibo controlado por la maléfica ideología marxista al mejor estilo de Putin y sus ideas hegemónicas de zar expansionista
Es mi punto de vista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG