MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ANATOMIA DEL MIEDO

Hoy es el miedo el que ocupa mis preocupaciones. Mis miedos y  si, digo mis miedos, yo también lo he sentido y lo siento, pues desde luego, soy humano y  tengo derecho a temer, fuerte, desmedido, pero sin cobardía. El miedo puede ser con valentía, porque enfrentarlo con cobardía es sencillamente ser un cobarde de la peor calaña, sin embargo cuando el miedo se enfrenta con valentía se le puede vencer o usar para la victoria deseada.
Hablar de este tema es en gran medida antipopular, ofende , hasta te crea enemigos de gratis que sin ‘’miedo’’ arremeten contra tu posición o tu manera de ver las cosas envalentonados por lo que ellos ven como una ofensa porque no tienen el valor de aceptar sus propios miedos ,cubren esta inmoralidad genérica con bravuconadas a distancias descubriendo sus miedos tangibles , desnudando su cobardía a un grado tan elevado que se les hace imposible enmascarar su verdadera personalidad, en fin ,el miedo te da ceguera ,la ceguera te desnuda por que como no ves crees en tu ruindad que nadie te mira.
Ver la realidad de tu fracaso con honor  es vencer al miedo, vencer al orgullo, ese que te hace creer que eres un valiente, eso es  de sabios,  para saber se necesita no temer a esos miedos, el miedo en su génesis determina tu propia ceguera, la invidencia es preocupante cuando es incondicionada, no siendo un aliado en ni mucho menos un ingrediente digno de decoro.
Viéndolo así, la anatomía del miedo es sin, lugar a dudas, el enemigo personal que todos llevamos dentro que camina aparejado al ego, pero ese es otro tema.
El miedo y la causa de la verdadera liberación de nuestra querida patria es la patología que adolecemos, a mi manera de ver, el enemigo a vencer, el miedo a perder el chorrito de fula que les llega a la oposición pacífica pasiva de cuba, el miedo a que pierdan los demócratas, miedo a que se acabe la dictadura, miedo a decir la verdad sobre Mandela, miedo a tomar las calles, miedo al miedo, miedo de las dos orillas,miedos,miedos,miedos,miedos que nos convierte en una nación de cobardes baratos con precios risibles.
 Ahora que ya saben mi posición y mis miedos pueden atacarme que a eso si no le temo, pues la verdad me ha hecho libre, libre de miedos, pues enfrento mi miedo con valentía absoluta.cjc

2 comentarios:

  • Lazaro Daniel Gonzalez Valdes says:
    11 de diciembre de 2013, 21:21

    Muy bueno. Excelente amigo. Bendiciones.

  • La Crónica USA says:
    12 de diciembre de 2013, 04:30

    Me da gusto Carlos que puedas seguir con un espacio . El Comunicador Hispano cerrara sus puertas lamentablemente y fue allí donde te distes a conocer . pero este espacio servirá para que tu mensaje continúe contra el régimen que nos puso a todos a parir como dice Maricela Verena

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG