MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

A BAHAMAS SI, A CUBA NO,,,¿POR QUE?

Por Carlos Jaime Cabrera
Volcán Arenal, Costa Rica- ¿Quién inventó la doble moral????. Es una pregunta que nadie puede contestar. Para mí, es una suerte de cobardía mezclada con un desapego a los valores, al decoro y a la vergüenza. Esto es  lo que yo, como guerrero del camino del desterrado pienso al respecto. Dicho sea de paso, quien se quiera poner este sombrerito que tiro al aire, sinceramente es su problema.
Cosas que a uno la vida enseña decía la letra de una canción allá por mis años mozos: y cuanta razón tenía. Pasó el tiempo y pasaron muchas cosas. La vida me enseñó a palos  y me ha obligado a presenciar la cara fea de la vida cubana, actos inmensos y héroes caídos en combate por liberarla y pueblo emigrando por el mar y muriendo en balsas maltrechas, y torturados y más muertos en huelgas de hambre en presidios diversos en nuestra patria. La Cuba de todos, la patria destruida por una familia de tiranos y muchas más de secuaces llenos de odio por un pueblo que se le tenía que destruir la moral y los principios de familia y de sociedad han terminado por crear un segmento de cobardes e impíos
Hoy no logro entender el por qué un poco de ese mismo pueblo emigrado, que muchos han escapado por el mismo mar donde murieron hermanos nuestros y otros venidos de las mismas cárceles donde se torturaron y se murieron otros muchos, víctimas de los mismos asesinos que les expulsan hoy en día, corren a la isla para  llevarles divisas que más que a los familiares, terminan en las bolsas de un tirano? ¿por qué hoy esos mismos abogan por un cambio que es un fraude atroz? incomprensible ,¿verdad?
La doble moral como epidemia maldita corroe al exilio. Solo una ínfima minoría de valientes y decorosos cubanos se resiste a doblegarse a la corriente de traición que empaña la moral de nuestra nación en la diáspora.
No veo que métodos indirectos tengan alguna incidencia con los esfuerzos de muchos valientes, cubanos o no, que se llevan a cabo fuera de cuba para contribuir a la verdadera liberación de nuestra nación. Tampoco es mi visión una solución definitiva, pues no me creo dueño de una verdad que nadie tiene, es un hecho que en muchos países se atropella y se encarcelan a cubanos recién llegados y no tan recientes. Hay países donde compatriotas nuestros son vejados y muchos deportados u obligados a regresar a la patria querida o en el mejor de los casos seguir cruzando fronteras hasta llegar a uno de esos países que por suerte o por lástima se les otorga un estatus migratorio inicial y lo demás se consigue a base de talento o traquimañas según el caso.
 El caso de los secuestrados en las Bahamas no es nada nuevo, eso lo saben hasta los perros en nuestro largo exilio. Esa isla tiene un largo y desagradable historial de maltratos y deportaciones de nuestros conciudadanos. Esa no es la raíz del problema. El real problema es la dictadura de los asesinos Fidel y Raúl Castro, ESO TAMBIEN ES CONOCIDO POR TODOS.
Boicotear a Bahamas en este caso es como echar agua en un saco roto. ¿Para qué, me pregunto yo?
¿Por qué no boicotear a la dictadura cubana? ¿Por qué no boicotear las remesas y las mulas y los viajes a festejos y vacilones sexuales donde los menores, niñas y niños son vendidos al mejor postor, a los miles y miles de cubanos que llegan a Cuba procedentes de un sector del exilio sin decoro ni moral?
¿Por que todos esos recursos humanos y económicos no son usados para mantener un boicot permanente en el aeropuerto de Miami ? Por ejemplo…. ¿por qué no se boicotean a los pregoneros del cambio fraude? o a los mensajeros del régimen que llegan disfrazados de blogueros y disidentes y lo que realmente son serviles oportunistas. ¿ por que se le da la bienvenida a segurosos y agentes de la seguridad del estado del equipo de beisbol de visita en la capital de la diáspora?
Para mi es un mal endémico todo el pregonar de lidercillos y patrioteros que usan la desgracia de nuestra nación cubana para resolver y figurar en un exilio que lo que cree es que estar en la jugada es el bienestar de la patria.
Cuan equivocados están. La patria será libre y la historia pondrá a cada quien en el lugar que cada quien se merece

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG